Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
0
Tu carrito

Política de envío

Tiempos de elaboración y envíos nacionales

Todos nuestros productos son artesanales y se elaboran bajo demanda. Nuestros plazos de confección y envío son de un tiempo aproximado entre 5 y 20 días hábiles dependiendo del producto, de la disponibilidad en stock y de la complejidad de su confección. 
Si necesitas tu pedido para una fecha determinada antes de 2 semanas, ponte en contacto con nosotras para comprobar que es posible. 
Si estamos experimentando un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Permite días adicionales en tránsito para la entrega. Si se produce un retraso significativo en el envío de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono.
Te mantendremos siempre informada del proceso de elaboración y entrega.

Tarifas de envío y estimaciones de entrega:

Los gastos de envío de tu pedido se calcularán y se mostrarán en el proceso de compra.
Actualmente tenemos una tarifa de envío fija de 5,50€ para pedidos dentro de la península.
Si necesitas que enviemos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla u otros países, ponte en contacto con nosotras para gestionar tu pedido y presupuesto. 
Una vez tengamos tu pedido confeccionado, preparado y empaquetado, lo enviaremos en un plazo de 48 horas (días hábiles) mediante el servicio de mensajería MRW a la península.
*Ocasionalmente pueden ocurrir retrasos en la entrega.

Confirmación de envío y seguimiento de pedidos

Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado tu pedido con tu(s) número(s) de seguimiento y podrás comprobar el seguimiento.
*Estas confirmaciones a veces se envían a las carpetas de correo no deseado, por lo que pueden estar ahí si no lo encuentras en tu bandeja de entrada. 

Devoluciones y reembolso

Nuestro proceso de trabajo es de forma artesanal, elaborando cada diseño uno a uno y siempre bajo pedido; por lo que debido a la naturaleza de nuestros artículos y siendo fabricados específicamente para cada cliente después de recibir la solicitud expresa del mismo, no admiten cambios ni devoluciones.
Por favor, considera esto antes de hacer tu compra. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, puedes escribirnos vía email a nimba@nimbatocados.es, estaremos encantadas de atenderte.
Todos los productos son revisados antes de salir de nuestro taller, pero en el caso de que recibas un pedido erróneo o producto defectuoso, deberás contactar con nosotros de forma inmediata enviando un correo electrónico a la dirección nimba@nimbatocados.es en un plazo máximo de 48 horas (días naturales), indicándonos el error o defecto concreto, una fotografía del producto con el error visible y tus datos personales. 
Te contestaremos con la mayor brevedad posible para darte las indicaciones de devolución/sustitución o devolución/reembolso correspondientes:

  • Si es una devolución y sustitución por el mismo artículo, un repartidor de MRW se pasará por tu dirección en la fecha que te indiquemos, te entregará el artículo nuevo y se llevará el defectuoso.
  • Si es una devolución y reembolso, en 48 horas (días hábiles) un repartidor de MRW se pasará por tu dirección y se llevará el artículo defectuoso. Una vez lo recibamos, lo inspeccionaremos. Si se aprueba la devolución, te enviaremos un bono de descuento valorado por el mismo precio para tu próxima compra en NIMBA (los gastos de envío no se incluyen en el bono).