Política de devoluciones y reembolso
Nuestro proceso de trabajo es de forma artesanal, elaborando cada diseño uno a uno y siempre bajo pedido; por lo que debido a la naturaleza de nuestros artículos y siendo fabricados específicamente para cada cliente después de recibir la solicitud expresa del mismo, no admiten cambios ni devoluciones.
Por favor, considera esto antes de hacer tu compra. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, puedes escribirnos vía email a nimba@nimbatocados.es, estaremos encantadas de atenderte.
Todos los productos son revisados antes de salir de nuestro taller, pero en el caso de que recibas un pedido erróneo o producto defectuoso, deberás contactar con nosotros de forma inmediata enviando un correo electrónico a la dirección nimba@nimbatocados.es en un plazo máximo de 48 horas (días naturales), indicándonos el error o defecto concreto, una fotografía del producto con el error visible y tus datos personales.
Te contestaremos con la mayor brevedad posible para darte las indicaciones de devolución/sustitución o devolución/reembolso correspondientes:
- Si es una devolución y sustitución por el mismo artículo, un repartidor de MRW se pasará por tu dirección en la fecha que te indiquemos, te entregará el artículo nuevo y se llevará el defectuoso.
- Si es una devolución y reembolso, en 48 horas (días hábiles) un repartidor de MRW se pasará por tu dirección y se llevará el artículo defectuoso. Una vez lo recibamos, lo inspeccionaremos. Si se aprueba la devolución, te enviaremos un bono de descuento valorado por el mismo precio para tu próxima compra en NIMBA (los gastos de envío no se incluyen en el bono).